Altercado entre el Partido Nacional y el CNA

El altercado se dio entre Odir Fernández, miembro del CNA y el abogado de Rosa Elena de Lobo, Julio Ramírez.

Odir Fernández publicó en sus redes sociales: “mantengámonos alerta, se está pretendiendo presionar a la juez que conoce la causa en contra de la ex primera dama, para que ella se retracte de su resolución. Hay una estrategia de desacreditarla e intimidarla. No permitamos que este caso emblemático lo ganen los corruptos”.

Minutos después el abogado de Rosa Elena publico en Twiter : “Y vos, ignorante, para qué estudiaste Derecho; o para qué sos doctor o cómo das clase; se te olvida ignorante que desde 2002 no procede la revocatoria del auto de prisión, hoy auto de formal procesamiento”.

En otra publicación el defensor de Ex la Primera Damaestableció: “me imagino ignorante me vas a bloquear ante tu falta de argumentos y falta de coraje para debatir; qué crees que esto es de ponerse un micrófono en el oído y hacer show y te aplauda; vaya, debatí en público; tantas veces lo he exigido y que, ¿Solo con público a su favor habla doctor?”

En un comunicado de prensa el CNA denuncio los actos de intimidación del Partido Nacional y del Ex Presidente “Pepe Lobo”. Indicó que “serán responsables de las vulneraciones contra la vida e integridad física y corporal que se puedan presentar en contra de los denunciantes, fiscales, jueces, secretarios y demás personas intervinientes en el proceso penal, en el caso de Rosa Elena de Lobo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s