Beatriz Valle culpa a los asesores de Salvador Nasralla por algunos desaciertos.
El jueves se viralizó un video del líder de la Alianza anunciando su retiro; horas después Nasralla aseguró que las declaraciones no eran oficiales.
Salvador Nasralla envió representantes personales, donde resalta Arístides Mejía, como representante principal para participar en el pre-dialogo convocado por la dictadura. Se habría dado a conocer que habría sido el ex candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, quien llamo tanto a la ONU, como al Partido Nacional y a Salvador Nasralla para empezar con un pre-dialogo, con la actuación de Luis Zelaya queda confirmado que los liberales siempre estarán confabulados con el Partido Nacional.
Manuel Zelaya señaló que la Alianza de Oposición no enviaría representantes al show que está montando el régimen nacionalista.
Salvador Nasralla señaló que no se estaba desvinculando de Manuel Zelaya Rosales, como lo manejaron los medios de comunicación y que si no se ofrecían las garantía mínimas para un dialogo vinculante, lo abandonaría inmediatamente, y recalco que se mantiene firme junto al pueblo para seguir con la lucha en contra de la tiranía de la dictadura.