Salvador Nasralla se une a Ebal Díaz contra Mel Zelaya.

El ingeniero Salvador Nasralla continúa su campaña para desligarse de la Alianza de Oposición que le dio el triunfo el pasado 26 de noviembre.

Es a través de su cuenta de Facebook donde ha asegurado creer cada una de las palabras que ha dicho el Pastor nacionalista Ebal Díaz contra Manuel Zelaya Rosales, coordinador nacional de la Alianza.

Esto escribió Salvador:

1)En primera reunión de representantes de Salvador Nasralla, PINU y Partido Liberal entre 7 y 8 de marzo con ONU @EEbaljair (Ebal Diaz) dijo públicamente que Mel y sus representantes han estado negociando con Joh y sus representantes desde Enero sin que Salvador Nasralla lo supiera.

2) En reunión del martes 13/3/18 en HotelIgor GarafulicGarafulic de la ONU nos dijGuillermo Enrique Valleque Valle presidente del PINU , Belinda Martínez designada de la Alianza de Oposicióny y a mí lo que Ebal Díaz había confesado sobre las negociaciones secretas del grupo de Mel con el grupo de Joh.

Sería bueno que los medios confirmaran o desmintieran esta información que aportó a las reuniones exploratorias Ebal Díaz .

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: