Aumento de extorsión y tarifas entre consecuencias para transportistas.

Honduras-Los logros de los transportistas Hondureños parecen ser negativos más que positivos luego de haber traicionado la confianza que la totalidad del pueblo Hondureño depositó en ellos, mientras estos luchaban en las calles supuestamente para lograr una rebaja en los combustibles.

Primero los dueños de las unidades de transporte anunciaron un incremento en las tarifas que paga cada conductor en trescientos lempiras, lo que provocó que muchas unidades se paralizaran al inicio de esta semana.

Luego de esto el gobierno anunció más incrementos en el precio de los combustibles, lo que golpea directamente al bolsillo de cada uno de los transportistas que dejaron esta lucha para obtener un beneficio del gobierno que consiste básicamente en un aumento en el precio del pasaje.

Dirigente del transporte Jorge Lanza firmando acuerdo con el gobierno de Juan Orlando Hernández:

Mientras tanto, algunos medios de comunicación manejan, hasta el momento sospechas, en las redes sociales que las pandillas Hondureñas habrían aumentado el impuesto de guerra que cobran a los transportistas lo que sería un nuevo y duro golpe para ellos en casi de confirmarse.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: