elcaminantehn agosto 2, 2018

Se entregó voluntariamente ante la justicia Hondureña otra persona implicada en el caso Pandora, quien corresponde al nomnbre de Claudia Noriega Gonzales,  se le supone coordinadora del proyecto tarjeta “La Cachureca”, durante la campaña política (2014-2018).

Noriega Gonzales,figura entre las personas sindicadas en el caso Pandora, que aún no se habían entregado a la ley. Una vez que se presente a la corte suprema de justicia , se iniciara la audiencia de imputado para la dama.

Con Claudia Noriega Gonzales, aún faltan seis personas profugas más para presentarse en el caso Pandora que se ha convertido en un emblemático caso de corrupción en Honduras.

De acuerdo a una investigación del equipo integrado de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) y la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (Ufecic), los fondos para financiar la tarjeta cachureca salieron de un saqueo de 282, 016,175.00 lempiras, registrado en el 2013 en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: