elcaminantehn agosto 3, 2018

El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la dictadura y electo presidente, Salvador Nasralla reveló que en agosto de este año podrían adelantarse las elecciones en Honduras.

Nasralla confirmó: “El país está próximo a tener buenas noticias”, dijo.

“Hoy se canta la posición de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el asunto de Derechos Humanos”, anunció Nasralla. Asimismo, el excandidato indicó que hoy el gobierno quedó de llevar a la mesa el compromiso de Hernández.

Respecto a lo anterior lo dijo para que se instale una comisión de verificación sobre las investigaciones que el gobierno realiza en Derechos Humanos.

En ese sentido, aseveró que el gobierno no está investigando los Derechos Humanos como lo deberían hacer: “La ONU exigió la instalación de una comisión por lo menos de verificación”, puntualizó Nasralla.

En caso de que el gobierno de Juan Orlando Hernández no acepte, la ONU lo va a declarar violador de los Derechos Humanos, señaló.

Salvador agregó que en vista del inconformismo de la gente se encamina a nuevas elecciones. De igual modo se adelanten las elecciones que corresponden realizarse en el 2021.

De igual manera, explicó que en estas reuniones están trabajando en conjunto con representantes del partido liberal.

Entre otros, detalles dijo que hay un montón de cosas que se están conjugando desde varios ángulos.

Lo que significa que todo eso conduce hacia que se adelante las elecciones, especificó. El mandatario también constató que “hay gente en varios sectores que se están preparando para reaccionar en diferentes áreas de la economía nacional”.

En efecto, comentó que no hay un conformismo de las personas; de los que están en política para seguir aguantando todas las decisiones que están tomando que perjudican a la mayoría.

En consecuencia, reiteró que en muchos rubros del país, hay movilizaciones de gremios que se encuentran en total desacuerdo con las decisiones de este gobierno.

“Por ejemplo al sector transporte no les aceptan el aumento que necesitan hacer, el aumento de la energía; aumento de combustibles, hay varios factores que influyen”, así lo admitió Salvador

Todo lo anterior fueron palabras del presidente electo Salvador Nasralla, lo que mantiene a los Hondureños t hondureñas a la expectativa de lo que pueda pasar este mes de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: