Milton Benítez en apoyo a estudiantes: No somos Renatos.

El conductor del Programa El Perro Amarillo que es transmitido por el canal opositor Une TV, Milton Benítez, ha dado esta noche la que tal vez haya sido una de las mayores muestras de apoyo y solidaridad a los y las estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras luego de los ataques que estos han recibido esta semana.

Resulta que al dar inicio el programa en mención, el conductor apareció con una camisa cubriendo su rostro y un rótulo sostenido entre sus manos con la leyenda: No Somos Renatos, en solidaridad con los estudiantes universitarios.

La imagen que está dando la vuelta a Honduras:

Esto, luego de que entre semana el también conductor de televisión en la cadena TVC, Renato Álvarez, insinuara a la dictadura dirigida por Juan Orlando Hernández desaparecer a los y las estudiantes que participan en las protestas que se están dando en la UNAH.

También, el diputado nacionalista Oswaldo Ramos Soto, apoyó a Renato Álvarez dejando entre ver que los y las estudiantes eran muy peligrosos para el orden corrupto que la oligarquía mantiene en Honduras, por tal razón debían ser eliminados.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: