elcaminantehn agosto 6, 2018

Porque no presentó un carné de vacunación contra la fiebre amarilla, el expresidente hondureño Manuel Zelaya no pudo salir del país ya que acudiría a una reunión de movimientos sociales y partidos de izquierda que se celebrará en Bolivia.

“No me dejaron salir porque iba hablar mal de las dictaduras de derecha y pido disculpas a mis amigos de la izquierda boliviana porque voy a llegar tarde al cónclave, creo que estaré en la clausura del evento”, dijo Zelaya luego de que no pudiera abordar el avión que lo llevaría hasta la nación suramericana.

Dijo que el carné es un requisito obligatorio para salir de Honduras y que no lo tenía al alcance al realizar los trámites para abordar el avión y tendrá que volver a realizar los trámites para mantenerlo actualizado.

“Los bolivianos me pagaron el pasaje y desde hace un mes confirmé el evento. Pido disculpas por los atrasos que causa la dictadura hondureña”, afirmó el actual coordinador de Libertad y Refundación (Libre).

En fecha reciente estuvo en Cuba, en una invitación girada por el gobierno de la isla y no tuvo problemas para salir e ingresar al país, por lo que es un nuevo ataque de la dictadura Orlandista contra el líder opositor Hondureño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: