elcaminantehn agosto 7, 2018

AMENAZAS DE POTENCIALES FEMINICIDAS

#ElAbortoSeraLey | En un país donde asesinan a 7 mujeres al día, llegan estos machirrines a amenazar a las mujeres que nos estamos organizando para expresar la solidaridad con las compañeras argentinas y también conquistar nuestro derecho a decidir en México.

Como moscas han caído más de 700 perfiles, 68% falsos y en su mayoría de hombres, provenientes de México, Colombia, Argentina, Ecuador y Chile, para “amenazar” a quienes nos estamos organizando.

Estas acciones son parte de la campaña conservadora que busca impedir, mediante la inducción del miedo, que manifestemos nuestra solidaridad y conquistemos nuestros derechos.

Como estos han llegado cientos de mensajes. Gracias a la comunidad sorora identificamos que varios de ellos salen de un mismo sitio. Así es como a través de cuentas falsas, han estado saturando nuestras redes.

Estaremos exponiendo estos perfiles para solicitar a la comunidad de compañeras en todo el país y del mundo entero que logremos dar con estos potenciales FEMINICIDAS.

¡El único miedo que tenemos es a no luchar!

Desde El Caminante hacemos un llamado para que denuncies estas acciones de violencia en las redes sociales, las cuales ponen en riesgo a toda mujer que luche por sus derechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: