elcaminantehn agosto 8, 2018

Las mascotas del Sur de América, especialmente los gatos y gatas se han puesto los pañuelos verdes en apoyo al aborto legal, seguro y gratuito en el país.

Sus dueñas, quienes son las autoras intelectuales tan tierno acto, hacen público su apoyo a la lucha feminista que hoy atraviesa un día histórico a la espera de la votación sobre el tema en mención en el Senado de aquél país.

Luce muy bien el pañuelo verde en el cuello de los felinos:

A pesar de las dificultades que se dan en esta lucha, las compañeras feministas se mantienen positivas a la espera de lo que pueda darse este día en compañía de sus felinos.

De acuerdo a datos obtenidos por instituciones nacionales, el 60% de las provincias Argentinas apoyan esta justa causa, y por lo visto los animales también lo hacen.

Es grande la cantidad de imagenes que circulan por las redes sociales, por lo que a medida avance el tiempo seguiremos publicando las que nos lleguen al buzón.

“Campaña Nacional por el Derecho al aborto legal, seguro y gratuito”, es la leyende que lleva casa pañuelo verde en cuello de cada mujer, hombre y animal en la Argentina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: