elcaminantehn agosto 10, 2018

“Quebraron el que tenía y pusieron el que andaban, es injusto”, cita el denunciante.

Un vídeo compartido por un ciudadano muestra los abusos que sigue cometiendo la Empresa Energía Honduras (EEH), quienes a la fuerza colocan contadores en las casas.

Esta vez ocurrió en la Colonia del Valle, donde llegaron dos empleados de Empresa Energía Honduras (EEH), quebraron un contador y en cuestión de 20 minutos instalaron el que ellos llevaban.

“Yo estaba tranquilo en la casa, cuando a eso de las 8:30 de la mañana escuché que unos vecinos estaban discutiendo. Entonces, uno de ellos me dijo lo que había pasado, mientras el guardia de la colonia les pedía que se retiraran.

Eso, porque ya tenía quejas de lo que estaban realizando y sin orden alguna, eso los asustó; pero sólo este día lograron instalar como tres contadores”, dijo el ciudadano que puso la denuncia.

“Yo no firmé nada, no hay nada que me vincule con la puesta del contador. Pero todo lo que ocurrió lo tengo en fotografías. Ahora iremos a la Empresa Energía Honduras (EEH) para quejarnos, aunque se que perderemos el tiempo, pues no es justo”, reiteró molesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: