¡Inaceptable! El Perro Amarillo estaría siendo sacado del aire.

Este día se podría confirmar lo que cientos de Hondureños y Hondureñas temían, y es la posible cancelación de la transmisión del programa El Perro Amarillo por el reconocido canal de televisión UNE TV.

Luego de que el sábado 29 de Julio el programa recibiera un corte de la transmisión que realizaba en vivo a través de la red social Facebook, este ha venido presentando malas señales al pueblo Hondureño las que podrían terminar hoy con el anuncio de la cancelación de este.

Además, las palabras posteadas en la página oficia del programa El Perro Amarillo el Canal vendría poniendo trabas para que se siga retransmitiendo este genial y muy visto programa.

Mientras tanto, en las redes sociales está creciendo en las últimas horas el rumor de que ya se habría decidido que dicho programa salga del aire, lo que decepcionaría a miles de Hondureños y Hondureñas.

El día treinta de julio, se posteó los siguente:

Agradecemos cada uno de los comentarios y la solidaridad y respeto expresada en ellos.

Aclaramos que la censura ha venido del canal, quienes bajaron el programa de Facebook el sábado 28 y decidieron unilateralmente no transmitir la repetición habitual del domingo.

Hacemos esta aclaración por el respeto que le debemos al canal y al pueblo. Depende de la dirección de UNETV que sigamos entregando las ediciones de EL PERRO AMARILLO por ese “espacio abierto”.

Por nuestra parte pedimos respeto al criterio de producción del programa cuyo contenido está debidamente respaldado.

EL PERRO AMARILLO es un programa pluralista, no buscamos el espectáculo, no aceptamos sobornos ni censura. Nuestro compromiso es únicamente con el pueblo, a quien nos debemos.

El equipo de trabajo de El Caminante, espera que estos rumores sean falsos y poder disfrutar de este programa mañana sábado por la noche en punto de las ocho a través de UNE TV.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: