Duro golpe: Une TV saca del aire al programa El Perro Amarillo.

Este día se ha confirmado lo que cientos de Hondureños y Hondureñas temían, y es la cancelación de la transmisión del muy visto programa El Perro Amarillo por el reconocido canal de televisión UNE TV.

Luego de que el sábado 29 de Julio el programa recibiera un corte de la transmisión que realizaba en vivo a través de la red social Facebook, este ha venido presentando malas señales al pueblo Hondureño las que culminaron con la noticia este día de no ver más este programa s traves de dicho UNE TV.

El mismo Milton Benítez ha confirmado hace unos minutos la noticia, al postear en su perfil de Facebook un comunicado al que titula otra casa para El Perro Amarillo TV, un periodismo que no acepta condiciones:


Este suceso dejaría muchas dudas en el pueblo Hondureño sobre si el Canal Une TV está realmente con el pueblo y del lado de este y no del lado de la cúpula empresarial que tanto daño le hace a nuestro país.

Hasta el momento el Canal no se ha pronunciado acerca de este duro golpe que se está dando al verdadero periodismo en nuestro país y quita un espacio al pueblo Hondureño pensar, analizar y criticar este sucio sistema que nos gobierna.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: