elcaminantehn agosto 11, 2018

Una CHICA quedó en estado crítico después de que ella se cayó y se rompió la cabeza mientras intentaba la última locura viral: el desafío de Kiki.

Anna Worden, de 18 años, había querido probar la tendencia de las redes sociales , que ve a la gente saltar de un automóvil en movimiento y bailar la canción de Drake In My Feelings.

Anna Worden, de 18 años, sufrió una fractura de cráneo y una hemorragia en el cerebro después de que se cayó y se golpeó la cabeza al intentar el desafío de Kiki.

Pero la adolescente, de Bettendorf, Iowa, tropezó al salir de su auto y golpearse la cabeza contra el suelo, dejándola inconsciente.

Fue trasladada en helicóptero al hospital y puesta en una unidad de cuidados intensivos después de sufrir una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral luego del accidente el 23 de julio.

Anna, que ha estado bailando desde que era una niña pequeña, ahora tiene que aprender a caminar de nuevo.

Ella le dijo a WQAD : “Estábamos cerca de la rotonda, y pensé que sería una idea divertida hacer el Kiki Challenge.

La adolescente quería involucrarse en la última moda viral que barrió las redes sociales cuando se cayó y se golpeó la cabeza la semana pasada

“Lo último que recuerdo fue abrir la puerta.

“Así que aparentemente salí, tropecé y caí y me di un golpe en la cabeza”.

Ella fue trasladada en ambulancia aérea a un hospital en la ciudad de Iowa y colocada en la UCI.

Anna dijo: “Cuando llegamos aquí y finalmente gané conciencia en la UCI, fue cuando me di cuenta de que estaba en los hospitales de la Universidad de Iowa porque intenté hacer un pequeño desafío que todos están haciendo ahora, y yo ‘ soy el que se lastimó mayormente “.

Anna había salido del automóvil en movimiento en esta rotonda en Bettendorf, Iowa, cuando tropezó y se golpeó la cabeza.

Ahora quiere advertir a otros sobre los riesgos que implican los desafíos de las redes sociales.El adolescente dijo:

“Ten más cuidado con los desafíos y las modas que están sucediendo”.“Puede parecer divertido, y puede parecer fácil, pero al mismo tiempo, podrían ser tan peligrosos”.El desafío fue generado por el comediante de Instagram Shiggy, quien se filmó en el medio del camino bailando sobre la nueva pista de Drake.

Vídeo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: