¡Aquí nadie se rinde! Milton Benítez anuncia que “El Perro Amarillo” continúa.

El reconocido sociólogo y analista político Milton Benítez, anunció este día que dará continuidad a la trasmisión del programa de televisión “El Perro Amarillo”, el cual ha sido censurado del canal UNE TV, quienes no han dado respuesta al pueblo Hondureño sobre esta acción.

De acuerdo a una publicación realizada en la pagina oficial de Facebook perteneciente al programa en mención, la fecha y hora de la próxima transmisión en vivo ya esta definida y el medio para llegar a nosotros será la red social Facebook.

Queremos que lo leas por ti mismo, así que te dejamos la publicación realizada por el mismo Milton Benítez este tarde:

¡NUESTRO TRABAJO CONTINUARÁ, NOS DEBEMOS A USTEDES! Apreciamos cada uno de los mensajes y gestos de solidaridad.

El mejor agradecimiento a quienes continúan apoyado la independencia de nuestro programa es invitarles para este sábado 18 de agosto a las 8 de la noche a través de nuestra página El Perro Amarillo (dele like) a celebrar nuestro primer aniversario y la decisión inquebrantable de continuar haciendo periodismo sin censura.

Mientras tanto, el pueblo Hondureño reclama en cada publicación que realiza el canal UNE TV en Facebook, sin recibir ninguna respuesta oficial con respecto a las acciones que han tomado contra el programa “El Perro Amarillo”.

Por otro lado, el equipo de El Caminante se compromete a compartir la transmisión del programa y a realizar todas las acciones necesarias para hacerte llegar esa transmisión.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: