elcaminantehn agosto 14, 2018

La cúpula del Partido Libre, cuestionó que su ex presidenciable Salvador Nasralla junto a Luis Zelaya reconozcan el gobierno del mandatario Juan Hernández y participen en un diálogo que terminará aprobando “solo lo que disponga la dictadura”.

Junto a algunos diputados, los dirigentes de Libre calificaron el inicio del diálogo como una “bofetada al pueblo hondureño” a través de una comparsa entre el bipartidismo para darle a Hernández el poder de decidir que se aprobará.

En el comunicado leído por la ex secretaria de Energía, Rixi Moncada, se demandó la renuncia del mandatario Hernández y se solicitó que se convoquen nuevas elecciones transparentes.

Durante la conferencia de prensa, los rojinegros reiteraron que no participarán en el diálogo porque no se cumplió ninguna de las 6 condiciones y se cuestionó el incumplimiento del mandatario Hernández a los acuerdos nacionales e internacionales.

“Me piden que tenga confianza, desde el principio plateamos un mediador con decisiones vinculantes porque no les creemos, dicen y no cumplen las leyes y la Constitución, así han saqueado el país ”, manifestó el expresidente Manuel Zelaya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: