elcaminantehn agosto 14, 2018

La ex presidenciable del Partido Anti Corrupción (PAC) Marlene Alvarenga quien ha posteado un polémico mensaje en tuiter, “Un homosexual que quiere tapar su perversidad moral, maquillando un matrimonio y una familia con deseos de ser REINA” dijo la noche del lunes que el mensaje es claro pero que lo deja a la interpretación del público.

Alvarenga agregó que “sucede que hay inmorales que quieren enviar mensajes de matrimonio sólido, quieren engañar a un pueblo por ansias de poder y saciar sus egos”; “no aman al pueblo todo lo hacen por su propio interés”, acotó en clara alusión a su ex líder Salvador Nasralla.

Por otro lado se refirió al dialogo nacional y manifestó que Naciones Unidas no puede ser excluyente y debe de incluir a los partidos en crecimiento para que tengan representación en la mesas técnicas de trabajo.

Apuntó que como instituciones con vida jurídica tienen valoraciones e ideas sobre los ejes temáticos.

Esperamos que el martes tomen decisiones a favor de Honduras invitando a los partidos en crecimiento y no complaciendo al capricho de Luis Zelaya y Salvador Nasralla que solo les interesa manipular los platicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: