elcaminantehn agosto 15, 2018

Vicepresidenta del Partido Liberal: “Vinieron (el gobierno) con una consigna de no llegar a un acuerdo”.

El representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Honduras, Igor Garafulic, suspendió la reunión por falta de acuerdo entre las partes.

Garafulic explicó: “La desconfianza entre actores políticos han sido más fuertes que avanzar en un diálogo político.

Mientras que Tony García, representante de Salvador Nasralla, señaló: “Hubo frustración de todas las partes. El PN quiere tener dos jefes y eso no se puede”.

Ebal Díaz Secretario de la Presidencia “Menospreciar la fuerza del Partido Nacional desconociendo su participación no es un acto inteligente ni coherente con los intereses del pueblo hondureño”.

El martes se iba a definir la fecha de inicio del gran diálogo nacional.

Más temprano:

En la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Tegucigalpa se reunieron los representantes de Salvador Nasralla, Luis Zelaya, Partido Nacional y gobierno para definir la fecha de inicio al gran diálogo nacional.

Los primeros en llegar fueron los miembros del Partido Liberal; luego, Tony García, representante de Salvador Nasralla. Minutos más tarde, llegaron el ministro de la presidencia, Ebal Díaz y Luis Colindres, secretario del Partido Nacional.

Por su parte, las autoridades del Partido Libertad y Refundación (Libre), manifestaron el martes que no participarán en el proceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: