Ricardo Álvarez invita a Hondureños a sacar a la Empresa de energía Honduras del país.

“Los acuerdos políticos no le dan de comer al pueblo, pongámonos de acuerdo y empecemos por sacar a la EEH (Empresa Energía Honduras) de Honduras”, publicó Ricardo Álvarez en Twitter.

“Felicitó a Rey Sanches por mantener al partido en el dialogo.Exhorto a la oposición a que nos pongamos de acuerdo en lo que le conviene a Honduras
Pero los acuerdos políticos no le dan de comer al pueblo, pongámonos de acuerdo y empecemos x sacar a la EEH de Honduras.

Esta publicación ha causado mucha polémica en las ultimas horas ya que un miembro del Partido Nacional está invitando a los Hondureños a organizarse para sacar a la Empresa de Energía Honduras del País ya que causa mucha contradicción el hecho a menos que el personaje político en mención tenga algún interés especial y quiera utilizar al pueblo.

Cabe destacar que la Empresa de Energía Honduras continua cometiendo graves delitos contra la ciudadanía Hondureña a quienes visitan sin previo aviso y cambian los antiguos medidores a como de lugar, siendo la intimidación y la destrucción de los aparatos el principal medio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: