elcaminantehn agosto 16, 2018

Oswaldo Canales, pastor evangélico y ex coordinador del CNA, con un triste desempeño en este ente para el combate de la corrupción, aseguro hoy que los políticos deben de dejar de jugar al gato y al ratón, que la mayoría de los hondureños desean vehemente el dialogo propuesto por la ONU y Juan Orlando Hernandez, y que no se puede seguir jugando con la voluntad de las mayorías.

Se siente el clamor de las mayorías y “creo que es el momento oportuno para que escuchen la voz del pueblo que quiere ya el diálogo, pero pensando en el bien de Honduras y no en el bienestar personal de alguien”, fustigo a los políticos, Oswaldo Canales.

Es lamentable y pecaminoso que “estén jugando al gato y al ratón en un pueblo irritado y con demasiada incertidumbre. Es muy peligroso; es mejor sentarse y pensar en las generaciones futuras del país”, dijo el pastor quien no justifico del porque si las mayorías quieren dialogo, entonces cual es la necesidad de este.

La confraternidad evangélica, tiene una historia en el pais asociada a los poderes facticos, y enemistados con las mayorías pobres en el país. Los pastores evangélicos en mayoría viven como potentados merced únicamente al dinero que colectan de los que creen en sus cantos de sirenas,  y a quienes infunden temor si se rebelan en contra de la injusticia que campea en Honduras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: