elcaminantehn agosto 16, 2018

La gente muchas veces tiene actitudes elogiables, y este vídeo de una mujer en México que decide salvar la vida de un perro herido en la carretera nos recuerda que siempre es bueno poder ayudar a los demás. En este caso, a un perro indefenso y en problemas.

Seguro que vemos un montón de crueldad en el mundo, pero no nos olvidemos también de que hay un montón de gente increíble que está llena de bondad y de compasión. ¿Tú te atreverías a arriesgar tu vida con el fin de salvar a un perro?

Si tú necesitas algo para calentar tu corazón en el día de hoy, aquí está: una mujer en México arriesgó su vida al cruzar los cuatro carriles de una carretera de alta velocidad para rescatar a un pastor alemán herido. Después de ganar la confianza del perro, ella lo levantó y lo llevó en sus brazos fuera de la carretera. Lo subió a un auto y lo llevó a un veterinario.

Desde el auto, su marido filmó el momento en que su mujer tuvo semejante acto heroico: “Sólo se veía el refilón de los autos casi rozándome, pero el pobre animal estaba mal, paralizado de miedo, y yo lo tenía que ayudar” dijo ella.

“Me decidí a cruzar la carretera para ver si lo podía recuperar, pero era difícil porque el tráco era atronador, había autos siempre en los cuatro carriles, y nadie quería detenerse o bajar la velocidad para que yo pudiera cruzar. Decir que yo no tuve miedo sería una mentira.

Estaba aterrorizada y mi corazón latía más rápido de lo que yo podría haber pensado, pero debía ayudar a ese perro”.

Sin dudas, este video nos inspira a realizar acciones nobles y a perder el miedo cuando sabemos que del otro lado un perro indefenso necesita nuestra ayuda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: