Iroshka Elvir exige a la “mara 61” y a su cabecilla entregarse a la justicia.

Iroshka Elvir, Primera Dama electa y esposa de Salvador Nasralla, excandidato y ganador de la presidencia por la Alianza de Oposición posteó en su cuenta de facebook que “la primera mara que deberían entregar es la mara 61 y a su cabecilla”.

Lo anterior, reaccionó con un fuerte mensaje a una publicación que emitió el parlamentario Juan Hernández.

Hernández publicó en su cuenta de twitter “quiero decirle a los Estados Unidos que aquí en Honduras tienen al mejor aliado contra las maras y pandillas; estamos listos para luchar contra este flagelo y para seguir trabajando en mejorar la seguridad y calidad de vida de todos los hondureños”

En el mensaje que escribió Elvir de Nasralla puede entenderse que se refiere a los 61 diputados que integran la bancada nacionalista (PN) en el Congreso Nacional.

Cuya conducta y antecedentes en reiteradas ocasiones ha cuestionado la oposición política.

Rápidamente la publicación alcanzó cientos de reacciones y comentarios, tanto de seguidores como de detractores de Elvir y Nasralla.

Cabe mencionar, que últimamente las redes sociales se han convertido en la herramienta de los políticos para expresar sus pensamientos, opiniones y también las críticas hacia sus rivales en el escenario socio-político del país.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: