elcaminantehn agosto 18, 2018

Un padre de familia del condado de Orange dijo que a su hijo de 6 años le dijeron que no podía ir a la escuela porque su cabello es demasiado largo y no se permiten rastas porque la biblia no lo permite.

Sucedió en la Academia Cristiana de A Book en Apopka.

De acuerdo a las palabras de las profesoras, el niño no cumple con los estándares bíblicos de como debe llevar su cabello un hombre y ante tal situación no puede ser dejado entrar a la escuela con el cabello a su manera.

Las autoridades escolares dijeron que su política es que el cabello de todos los niños se corte cónico, fuera del cuello y las orejas. El director de la escuela dijo que debido a que su escuela es una escuela privada, tienen el derecho de establecer las reglas.

La familia del niño dijo que la situación era embarazosa, y a pesar de la situación las autoridades blancas de la escuela decidieron no dar su brazo a torcer por lo que el niño tuvo que ser enviado a otra escuela en las cercanías de su hogar.

Clinton Stanley llevó a su hijo de 6 años a su primer día de clases en una escuela cristiana privada en Florida y lo que se esperaba fuera una experiencia placentera para el niño terminó en una discusión con las autoridades de la escuela que no permitieron el ingreso del menor por tener rastas.

El padre del niño acusó a la escuela A Book’s Christian Academy, en Apopka, cerca de Orlando, de prejuicio en un video que grabó sobre la conversación que sostuvo con un miembro del personal de la escuela.

“A nuestro hijo le dijeron que no podía ir a la escuela por el pelo. Si eso no es prejuicio, no sé lo que es”, dijo Stanley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: