elcaminantehn agosto 21, 2018

Para la sorpresa de los peatones que estaban a su alrededor, dos monjes budistas llevaron una discusión de tránsito a los golpes en las calles de Birmania. A la vista de todos, descendieron enojados de un colectivo y resolvieron sus diferencias a las trompadas.

En el video difundido por las redes sociales, se observa cómo uno de ellos hasta se animó a utilizar su paraguas, que llevaba en la mano, para atacar a su compañero.

Según el medio The Daily Mirror, los religiosos habían empezado su discusión en el micro. Lejos de la tranquilidad que profesa el budismo, los monjes comenzaron a golpearsehasta perder parte de su vestimentapor los empujones.

Ninguna de las personas que se encontraban en la escena decidió intervenir, aunque uno de ellos -Myat Kyaw- grabó el enfrentamiento para subirlo a Facebook.

En la publicación, el hombre opinó que “esos monjes deben avergonzarse de lo que hicieron” y resaltó que “hay que pensar antes de hacer algo que perjudique la imagen de la religión”.

En las imágenes captadas, una vez terminada la pelea los hombres partieron en direcciones opuestas, mientras se acomodaban sus hábitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: