elcaminantehn agosto 22, 2018

Los clientes y trabajadores de Walmart en Illinois, Estados Unidos, fueron testigos de un fenómeno muy inusual que puede desconcertar al más valiente de todos e impactar al menos impresionable; se trata de una nube de estant

Quienes la vieron experimentaron diferentes emociones de admiración y también de temor pues parecía una escena sacada precisamente de una película muy manipulada de ciencia ficción.

Algunos pensaban que se trataba de un holocausto, sin duda algo terrible parecía estar sucediendo. Al esparcirse las imágenes en internet, los comentarios no tardaron en llegar, tanto de personas que presenciaron la situación como de quienes estaban impactados con la conmoción y no les parecía real.

Maranda Benefield, residente de la ciudad, comentó en internet, “El cielo parecía una locura; estaba en un estacionamiento incapaz de apartar la vista de la nube intimidante que se posaba sobre la ciudad”. Sin duda, la mujer estaba asustada con lo que veía, a lo que agregó, “La temperatura bajó rápidamente y el viento aumentó y en pocos minutos sopló sobre nosotros”.

Una experiencia que no cualquiera hubiese tomado muy bien y con tantos films sobre catástrofes ambientales, las personas podrían creer tantas cosas sobre la extraña nube.

Fueron millones de personas las que demostraron su impresión respecto al fenómeno que también despertó el interés de meteorólogo Grant Gilmore, quien dijo, “Esta tiene que ser una de las nubes más locas que he visto en mi vida”.

Y a pesar de que la nube anunciaba por sí sola una enorme tormenta, Gilmore dijo que aunque su aspecto indicara eso, no era necesariamente un aviso de una gran tormenta. En sus propias palabras: “Dicho esto, el hecho que parezca siniestro no significa necesariamente que el clima asociado con él fuera severo. De hecho, la naturaleza fracturada de las nubes sugiere que la tormenta puede haberse debilitado”.

Este tipo de eventos meteorológicos también se presentan en otros lugares de los Estados Unidos. En este verano también se observó una nube de plataforma hermosa, aunque menos impresionante, sobre Central Park, en la ciudad de Nueva York.

Mira el vídeo y dinos, ¿qué habrías pensado o cómo habrías actuado al ver tan impresionante e inusual fenómeno?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: