elcaminantehn agosto 23, 2018

Con la promoción llamada “Galaxia de Amor”, las golpistas Fuerzas Armadas de Honduras (FF AA), a través de la Secretaría de Estado en el Despacho de Defensa Nacional, clausuró el segundo período con 9,450 nuevos “Guardianes de la Patria”.

Este programa brinda adoctrinamiento militar y evangélico a niños, niñas y adolescentes, supuestamente para fortalecer el desarrollo físico y mental a través de prácticas deportivas, apoyo permanente para mejorar su rendimiento escolar y reforzamiento de la cultura de servicio y “amor a la patria”.

Los niños y jóvenes reciben adoctrinamiento para formación integral, reforzando un ambiente con valores familiares, respeto a los símbolos patrios, a la ley, y temor a Dios, las cuales ni los mismos militares respetan.

Es bonito, nos enseñan de Dios y que no debemos hacer lo malo, que debemos servir a las personas”, dijo uno de los graduados y menor de edad en su inocencia ante tal situación.

“Me gusta la palabra de Dios y nos hablan de valores; he aprendido a hacer amigos, el profesor Mario (su maestro de la escuela) me dijo que aquí nos enseñan buenas cosas”, relató el infante, lo cual es una total mentira.

A ninguna de estas inocentes criaturas se les habla de los escuadrones de la muerte, de las muertes en el periodo post electoral o la fuerte influencia del Comando Sur de los Estados Unidos en el ejercito golpista Hondureño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: