elcaminantehn agosto 23, 2018

Italia-Desde el martes 21 de agosto de 2018, la comunidad islámica de todo el mundo celebra la “fiesta del sacrificio”. En Europa, específicamente en Italia serán asesinados unos 500.000 animales entre los que destacan corderos, ovejas y cabritos, en casas o lugares públicos, frente a todo el que desee o no estar presente o ver este acto.

Animales muertos sin aturdimiento y dejar morir gota a gota hasta que se desangre, causando convulsiones y sufrimientos atroces a la espera de la muerte, así narran algunos ciudadanos que no están de acuerdo con este tipo de celebraciones.

En Italia, la fiesta afecta al menos a un millón y medio de musulmanes regularmente residentes, además de los que no han censados, pero los más afectados parecen ser los ciudadanos no creyentes y los no islámicos quienes condenan la violencia que se lleva a cabo en cada una de estas “fiestas”.

Por supuesto, las leyes y las normas sanitarias son válidas para todos, excepto para los islamistas que realizarán estos actos en honor a “Alá” al cual llaman ser su “Dios”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: