elcaminantehn agosto 23, 2018

Increíble lo que pasa en la República de Honduras, después del fraude electoral el país se ha convertido en una nación dominada por el caos y la represión violenta proveniente de los entes armados al servicio del dictador Juan Orlando Hernández.

Los y las estudiantes de los diferentes institutos de educación publica Hondureña se encuentra en protesta en cada rincón del país en busca de una rebaja a los combustibles, así como un bono estudiantil para solventar algunos gastos que se presentan durante el año lectivo y que por la mala situación económica es casi imposible cubrir.

La respuesta de la dictadura a las exigencias estudiantiles, hasta el momento ha sido gas lacrimógeno y violencia, enviando a la Policía Nacional de Honduras a reprimir a todo aquel o aquella estudiante que se encuentre fuera de su salón de clase reclamando sus derechos y haciendo valer su derecho a la protesta.

Dicha violencia es cada vez peor, los uniformados están lanzando gas a diestra y siniestra, ingresan a los colegios donde encierran a los alumnos y les lanzan gas hasta ahogarlos, así también los vecinos de los alrededores se ven igualmente afectados.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: