elcaminantehn agosto 24, 2018

La Junta Directiva del Congreso Nacional, rechazó el día de ayer una moción presentada por el diputado del Partido Libertad y Refundación(LIBRE), Jorge Cálix, para nombrar una comisión que investigue porque Tigo y otras empresas de comunicación, cable e internet le suben a las tarifas a su antojo sin darle aviso a sus clientes.

“Aquí estamos para defender al pueblo hondureño y no es posible que empresas como Tigo le suban a las tarifas a la hora que quieran sin previo aviso a sus clientes”, dijo el diputado Calix en su intervención.

La inquietud del diputado se da después de que en los días recientes, a través de los periódicos, la empresa Tigo anunció que se viene trancazos a sus tarifas, los cuales entrarán en vigencia a partir de septiembre del año en curso.

El mercado de la telefonía móvil en Honduras es tan cerrado que los usuarios no tienes otra opción más que aceptar este tipo de golpez a su bolsillo ya que no existe otra compañía que ofrezca servicio de calidad a los y las Hondureñas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: