elcaminantehn agosto 25, 2018

Hoy 24 de agosto se viralizó un video donde se puede ver a un hombre llevando por la vía  a su caballo atado a su vehículo. Se desconoce el lugar de los hechos. Sin embargo en la escena aparece otro señor que trata de impedir este acto y termina en una riña entre los dos.

El auto que llevaba al caballo es tiene placas de la provincia de Pichincha. Pero se desconoce el lugar donde sucedió. El en el video se puede ver como este vehículo lleva al animal atado en la parte posterior. En el video se puede ver que el auto iba a una velocidad moderada, cuando pasó otro carro y logra ver lo que estaba pasando. Inmediatamente el señor para su auto bloqueando el auto para que pueda avanzar.

El señor intenta liberar al caballo y el dueño lo impide, y en ese momento empieza la gresca entre los dos. En el lugar no había nadie mas que ellos, aunque más adelante se acerca un guardia de seguridad.

Este hecho ha causado polémica a favor y en contra del dueño del caballo. Otros se oponen a la acción del hombre que intenta liberal al animal por haber ocasionado la pelea. Además en redes se ha denunciado el hecho y quieren que Fiscalía tome cartas en el asunto sobre este presunto hecho de maltrato animal.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: