elcaminantehn agosto 25, 2018

El maltrato animal es uno de los temas más polémicos de los últimos meses, y es que mientras hay quienes defienden a capa y espada los derechos de los que también son seis vivos, hay personas crueles que disfrutan del sufrimiento de los mismos.

Y fue una mujer argentina la que comprobó que pertenece al segundo grupo, con un video publicado en Instagram y que ha indignado a cientos de usuarios.

El video, de unos ocho segundos de duración, muestra a un perrito, que se presume era la mascota de la mujer, dentro de una lavadora en funcionamiento y desesperado por salir.

La joven ha sido identificada como Tamara Rotman, y su crueldad la llevó al punto de publicar una encuesta en la que se puede leer: “¿Va a tener traumas de grande?”.

Tamara borró el video de su cuenta, sin embargo, ya se había viralizado y fue compartido por cientos de usuarios que al acusaron de abuso animal.

Tras lo sucedido, la dueña del perro, llamado Cuco, comenzó a recibir decenas de críticas y hasta amenazad de muerte, por lo que tuvo que cancelar su cuenta y abrir una nueva, aunque eso no fue impedimento para que el acoso terminara.

Tamara afirma que la lavadora estaba apagada y que el can estuvo dentro menos de 10 segundos.

En un post de su nueva cuenta de Instagram, indicó que “fue una picardía que no pensé que iba a tener estas consecuencias. De todos modos, quiero disculparme con la gente que pensó que fue demasiado”, y añadió “todo mi entorno es testigo del amor que tengo por este animal, al que trato como un hijo”.

A ti ¿qué te parece su acción?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: