Retan a JOH a subirse a un rapidito con un celular en la mano.

La inseguridad en Honduras ha aumentado, a pesar de las masacres, secuestros, homicidios, feminicidios, etc, Juan Orlando Hernández, dictador que gobierna Honduras ha dicho hipócritamente que felicitaba a la Policía Militar de Orden Público por “traer la paz y la tranquilidad al pais”.

Aunque parezca mentira, así lo dijo. Por tal razón, el ex presidenciable del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya retó al mismo JOH a subirse a un bus rapidito por la noche y llevando un celular entre sus manos, con el fin de comprobar si son ciertas sus palabras acerca de la inseguridad en Honduras.

Nadie conoce de qué paz o tranquilidad habla Juan Orlando Hernández, ni sus mismos activistas, quienes llegaron esta semana hasta la casa presidencial a reclamar por empleos y una vida digna.

Anterior mente, el verdadero presidente de Honduras, Salvador Nasralla, había retado a Juan Orlando Hernández a caminar por las calles del país sin ningún guardaespaldas y sin ningún tipo de seguridad, lo que hasta el momento no se ha dado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: