¿Diversión o bestialidad? Jóvenes bosnios se graban lanzando cachorros de perro al río.

Carta de Petición

El vídeo muestra a la chica, que lleva una sudadera roja, agarrando seis cachorros recién nacidos de un cubo y tirarlos a un río, una por una, mientras que reír y reír. El amigo de la niña también se puede escuchar riendo y no hace absolutamente nada para intervenir. Ambos parecen estar pasando un tiempo maravilloso juntos.

Miles de cibernautas tomaron las redes sociales para expresar su enojo con respecto a este incidente repugnante. El vídeo de 44 segundos se publicó inicialmente en YouTube, pero fue eliminado, antes de ser incluido en una serie de otros sitios web. El incidente se desarrolló en la ciudad de Bugojno, en Bosnia y Herzegovina. Luego de una serie de quejas de grupos de bienestar animal, la policía bosnia logró localizar al atacante desalmado, identificado como Katja Puschnik .

La adolescente admitió sus acciones con indiferencia, pero no pudo dar ninguna explicación razonable de lo que hizo (no es que haya una excusa para esto). Pero a pesar de todo lo que le hizo a esos dulces e inocentes cachorros, solo recibió una multa de unos cientos de dólares y finalmente emitió una advertencia, ya que era su primera ofensa .

De acuerdo con las leyes actuales de Bosnia, cualquier persona que lastima a un animal debe pagar una multa de $ 20 a $ 5, 100. Esto es lo que vale la vida de un animal en Bosnia. Este es todo el castigo que reciben los atacantes y, es importante señalar que la pena máxima rara vez se aplica.

Nosotros, los abajo firmantes, creemos firmemente que una reforma de bienestar animal debe ponerse en marcha en Bosnia lo antes posible. Creemos que las sanciones son demasiado indulgentes y la justicia nunca se logrará dadas las circunstancias actuales. Las autoridades deben tomar una posición y enviar un fuerte mensaje de que tales acciones no serán toleradas y sancionadas severamente.

Dejar que los atacantes se vayan con una pequeña multa solo los alienta a dañar a los animales nuevamente, ¡sabiendo que saldrán adelante con una sentencia indulgente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: