elcaminantehn septiembre 1, 2018

Honduras pasa por un momento de su historia en donde predomina la violencia y la corrupción, por lo tanto, la línea de emergencia 911 pasa ocupado y sus operadoras atendiendo día y noche las solicitudes de los Hondureños y Hondureñas.

Pero en ocasiones se dan casos especiales, como lo es el de un caballero que llamó a la línea de emergencia para denunciar que “le habían roto el corazón”, así como lo lee, los problemas de amor ahora están siendo denunciados por los Hondureños.

Ante tal situación, los operadores de la línea de emergencia 911 han reaccionado muy molestos ya que consideran que no es correcto llamar a esta línea con el propósito de hacer este tipo de bromas.

Por tal razón, hicieron las operadoras hicieron circular un vídeo en las redes sociales, en especial Facebook, para hacer conciencia a la ciudadanía ya que tienen emergencia por las cuales se le podría estar quitando la oportunidad a alguien más de denunciar y salvar vidas, esto sin hacer publica la identidad del bromista.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: