elcaminantehn septiembre 1, 2018

“La inteligencia del Estado debería haber identificado a todos estos estudiantes o cualquier institución del Estado ya debería de estar preparando una acción para contrarrestar a estos anárquicos”.

Usted ha leído las palabras del supuesto periodista de la cadena Televicentro, Renato Álvarez, a quién hoy el pueblo Hondureño señala como uno de los principales culpables de los secuestros y asesinatos de estudiantes en las últimas horas.

Bono estudiantil y rebaja a los combustibles son unas de las principales exigencias de los y las estudiantes, antes tal situación el gobierno decidió seguir la orden de Renato Álvarez.

Hoy dos estudiantes del Instituto Técnico Honduras fueron sacados de sus casas por supuestos miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal posteriormente fueron encontrados sin vida, atados de manos y pies, y con un bozal en la boca.

La prensa juega un papel muy importante en tiempos de dictadura, en las últimas horas repiten y repiten que no fueron agentes de la ATIC los asesinos mostrando imagenes como la siguiente:

Pero el pueblo Hondureño ha demostrado ya no ser imbécil y responde con esta imagen que se ha hecho viral:

El pueblo Hondureño le dice muy fuerte y claro a Renato Álvarez y al Canal Hable Como Habla: Ustedes también son culpables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: