elcaminantehn septiembre 2, 2018

En internet podemos encontrar un sinfín de vídeos de diversa índole, desde retos que incitan a los jóvenes a que los imiten para grabarse y posteriormente compartir el vídeo en sus redes, hasta animales que nos dan grandes lecciones con sus acciones, mismos que nos demuestran que si son seres capaces de sentir o pensar, o personas que demuestran a través de una presentación informal cuánto talento poseen porque quizás acudir a un programa televisivo de cazatalentos no le ha sido posible.

Tal es el caso de este hombre que vive en las calles, a través de un vídeo no sólo demostró ser un fan de Chayanne sino que además, demostró tener mucho talento, incluso muchos internautas comentaron que posee una voz muy similar al del puertorriqueño.

El vídeo fue publicado en Facebook hace días, el hombre quien muestra un aspecto de vagabundo aparece en las calles cantando las canciones más icónicas del talentoso cantante, su aspecto no ha sido impedimento para que muchos queden impresionados con su hermosa voz.

Incluso mucho se ha comentado que el hombre está siendo buscado por una reconocida disquera ¿será?

Hasta el momento no se sabe el nombre de este misterioso hombre que no posee más de 40 años, tampoco el lugar en dónde ha sido filmado el vídeo. La noticia de que su nombre era Crtistian Jair y que se encontraba en Nueva York se esparció cómo pólvora pero aun no se ha confirmado nada al respecto.

La publicación se ha viralizado rápidamente y no es para menos cuando este hombre canta hermoso, además, le pone pasión a su interpretación, misma que ha recibido buenas críticas y muchos halagos ¿será que podría convertirse en un gran cantante?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: