Militar: si los matan es porque no deben estar en la sociedad.

La Policía Nacional de Honduras, La Policía Militar de Orden Público, las Fuerzas Armadas, la Agencia Técnica de Investigación Criminal, Fuerzas Especiales Cobras, Policías Tigres, entre otros, son algunos de los entes armados gubernamentales serviles al dictador Juan Orlando Hernández que hoy se ensañan contra el pueblo Hondureño.

Les enseñaron a odiar a su hermano y hermana que protesta en las calles por justicia, por paz, por trabajo, por comida, por seguridad, por salud, por educación, por democracia, por una mejor distribución de las riquezas, por Honduras.

Para muchos de estos uniformados, estas personas, usted y yo, que protestamos en las calles no merecemos más que la muerte, la misma suerte que los dos jóvenes estudiantes del Instituto Técnico Honduras asesinados por sujetos vestidos como miembros de la ATIC, por el simple hecho de protestar.

Así lo deja ver muy claramente un militar, que asegura públicamente que estos estudiantes y muchos más fueron asesinados porque “no tienen que estar en la sociedad por ratas”, para la oligarquía eso somos, ratas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: