elcaminantehn septiembre 2, 2018

Estados Unidos.- Un obispo estadounidense acosó y agredió a la cantante Ariana Grande durante la realización del funeral de Reina del Soul, Aretha Franklin.

De acuerdo con los videos difundidos en redes sociales por varios usuarios, se observa como el prelado toca el pecho de la cantante, mientras le agradece su participación en el emotivo evento, en el que estuvieron presentes personajes como Bill Clinton y Hillary Clinton.

En el material se ve cómo la intérprete de “God is a woman” trata de alejarse del hombre, pero éste la tiene sujetada con su mano derecha, impidiendo que se aleje de él.

Posterior a ello, el obispo la abraza y la cantante se retira del escenario sin hacer ningún comentario al respecto, sin pensar en lo que posteriormente venia ya que casi todos los medios de comunicación están hablando del tema.

La joven cantante no se ha pronunciado ante este sucio acto de acoso, que por ser mujer teme ha denunciar ante el público y prefiere callar antes de evidenciar a este acosador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: