elcaminantehn septiembre 2, 2018

México.- El ‘Kiki Challenge’ continúa dando que hablar en las redes sociales. Esta vez, una piloto mexicana llamada Alejandra Manríquez Pérez causó sensación en YouTube al aparecer en un video viral realizando el popular reto con un avión.

Sí, tal y como acabas de leer. Una piloto quiso ser original a la hora de unirse al desafío de moda y junto a una auxiliar de vuelo se bajó de un avión en movimiento para luego bailar al ritmo del tema ‘In my feelings’ del cantante Drake.

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, la grabación inicia con la protagonista de esta historia poniendo el avión en marcha y luego baja rápidamente para comenzar con el ‘Kiki Challenge’.

Una persona que estaba en el interior del avión registró aquel momento. Diversos usuarios de YouTube, al ver las imágenes, quedaron impactados pues nunca imaginaron que la piloto nacida en México se uniría al popular reto de esta manera.

El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la singular escena, llegando a ser muy comentado en la red social. Aquí te dejamos el mencionado clip para que lo aprecies.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: