elcaminantehn septiembre 3, 2018

El león proviene de la familia de los félidos del género Panthera. Es un animal carnívoro que habita en las regiones norte de África y Asia y está representado por 2 subespecies diferenciadas geográficamente: el león africano (Panthera leo leo) y el león asiático (Panthera leo persica)..

El león africano es un de depredador de masivo color, perteneciente a  la familia de los felinos. En promedio, el león africano es el más alto de los grandes felinos, el tigre siberiano tiende a ser perceptiblemente más largo y pesado.

Muy fuertes al momento de pelear, al momento de cazar, al momento de asesinar a sus presas y contendientes, incluso humanos, pero no siempre ganan la lucha, especialmente contra las enfermedades o ataques cardíacos como le sucedió a este león quien fue filmado mientras sufría fuerte ataque al corazón que acabó con su vida.

De acuerdo a las imágenes, el león comenzó a sentirse mal, por lo que empezó a caminar en círculos a medida que se iba acrecentando el malestar, cayó al suelo y comenzó a dar señales de un ataqué cardíaco, haciendo temblar sus patas varios minutos hasta dejarlas muy quietas y dejar de respirar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: