elcaminantehn septiembre 5, 2018

La dictadura nacionalista que gobierna Honduras, liderada por el Juan Orlando  Hernández se raspa el pecho en los medios de comunicación tarifados hablando de vida mejor, reducción de pobre, reducción de seguridad, creación de empleo, merienda escolar mientras que el Hondureño y la Hondureña sufre la realidad de esas declaraciones.

Un vídeo que circula en las redes sociales demuestra la horrible realidad a la que somete el gobierno usurpador al Hondureño que sufre la pobreza en las que nos ha hundido el Partido Nacional.

Y es que al llegar a la escuela Petronila Barrios en San Pedro Sula a recoger su respectiva merienda escolar, se llevaron tremenda sorpresa al observar de cerca los frijoles y constatarse de que están infestados de insectos, lo que les causó un asco extremo por lo que algunos decidieron no llevar su merienda.

Mientras tanto, otros tomando tristemente su merienda decían que no tenían que hacer, debían aceptar lo que les daban y lamentaban la forma en la que juegan con su hambre y a las humillaciones a las que se les somete como humanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: