elcaminantehn septiembre 6, 2018

Colombia-Un grupo de amigos y amigas colombianas se encontraban probando su valentía con un juego lleno de adrenalina en cuna cuesta muy empinada de la cual uno de sus amigos se perdió al salirse todo de control.

De acuerdo a las imágenes, uno de los participantes accedió a meterse por completo dentro de una gigantesca llanta para luego proceder a lanzarlo cuesta abajo con el fin de rodar a alta velocidad y hasta más no poder.

A los alambres y pedazos de madera que servían como limite y como señal para marcar el camino se les hizo imposible sostener el peso de la llanta en conjunto con el hombre y estos salieron rodando hasta caer en medio de la nada, mientras que uno de sus amigos decidió correr para auxiliar al desafortunado.

Hasta el momento se desconoce el estado en el que se encuentra el hombre que se perdió en medio de la montaña, pero seguramente nunca olvidará lo que sucede cuando no mides las consecuencias de este tipo de juegos, sin seguridad y en el que buscas adrenalina sin limites.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: