Ladrón pierde su arma durante asalto y sale corriendo casi sin pantalones.

En un hecho insólito y que ha provocado la risa de miles de usuarios de redes sociales, un sujeto en Estados Unidos entró a un negocio para asaltar una trabajadora de un establecimiento, sin embargo, el asaltante intenta sacar su arma de fuego y se le resbala detrás del mostrador donde se encontraba la víctima. La mujer toma la pistola y el sujeto corre por su vida mientras sus pantalones se le caen. 

“El criminal más tonto del mundo”. Así fue como llamó el dueño de una tienda en Aurora, estado de Denver (EE.UU.), al hombre que intentó robar en su establecimiento.

En este video viral se ve cómo un sujeto con sombrero y gafas de sol entra en la tienda, saca el arma para amedrentar a la cajera, pero la pistola se le resbala y cae al otro lado de la vitrina, donde la recoge la vendedora. El ladrón echa a correr, pero al darle una patada a la puerta, se le escurren los pantalones.

Hasta el momento las autoridades de la comunidad no han dado con el paradero de este asaltante y se espera que las imágenes captadas por las camaras sean de gran ayuda, aunque hay quienes piensan que ya sufrió suficiente humillación con la publicación de dicho vídeo el cual se ha viralizado rápidamente.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: