Teólogos Hondureños reabren debate: Biblia prohíbe vestidos costosos.

Gran revuelo a causado en las ultimas horas la vestimenta utilizada por la lidere y pastora de la Iglesia de Cristo Ebenezer, Ninoska de Ponce, la utilizar un lujoso vestido durante un evento en dicha iglesia que congrega a una gran cantidad de Sampedranos.

El debate se ha dado en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que se diera a conocer que dicho vestido tenía un precio de más de mil dolares lo que, según los creyentes y teólogos Hondureños, está contundentemente prohibido en la Biblia cristiana.

De acuerdo a esta imagen que circula rápidamente por las redes sociales la líder pastoral estaría violando las sagradas escrituras que ellos dicen seguir.

Este tema a causado mucha molestia entre los creyentes que visitan la iglesia en cuestión, ya que la pastora es “sagrada” para ellos por los que cualquier ofensa hacía ella es tomada por sus seguidores como propia y han respondido a todos los ataques.

Mientras tanto, los creyentes aseguran que los que se atreven a criticar tienen ganado el infierno lo que ha causado que el debate se vuelva viral entre los y las usuarias de Facebook.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: