“Estoy embrujado”; hombre intenta prenderse fuego frente a casa de AMLO

“Soy sordo y estoy embrujado desde hace 18 años”, declaró mientras intentaba prender fuego con un encendedor a una frazada que llevaba en los hombros.

México.-Leovaldo es un hombre de 47 años y ayer intentó prenderse fuego afuera de la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la colonia Roma, de la Ciudad de México. Acudió hasta ese lugar para protestar y exigir justicia pues asegura que desde hace 18 años está embrujado.

“Soy sordo y estoy embrujado desde hace 18 años”, declaró mientras intentaba prender fuego con un encendedor a una frazada que llevaba en los hombros

El hombre relató que el domingo 16 de octubre de 2016 le dieron veneno en una cerveza que por poco lo mata y aseguró que desde entonces padece esquizofrenia y no lo han atendido en ninguna institución de salud.

Acusó que las autoridades de que lo tienen dando “vueltas y vueltas” de un lugar a otro, “mientras los calumniadores furibundos hacen de las suyas, llegan en mi lugar de trabajo a escandalizar, ofender y dejar su ponzoña”.

Personal de la casa de campaña de López Obrador atendió al hombre y se comprometió a dar seguimiento a su caso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: