elcaminantehn septiembre 7, 2018

Tras un día de austeridad, el Senado de la República decidió restablecer el servicio de comida ligera, con semillas y chapatas, toda vez que la sesión supere las 15:00 h.

Asimismo, el servicio de edecanes regresará luego de que este martes los legisladores tuvieran que ir por su servicio, provocando que el tránsito en las filas centrales para salir por agua y café se dificultara.

“Sobre las edecanes y sobre los meseros, vamos a hacer un esfuerzo para que ese servicio, al menos el día de la sesión, se pueda prestar, para atención a senadoras y a senadores”, dijo el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

Explicó que el servicio incluiría “chapatas, fruta, alguna cosa que, en efecto, humanamente sea conveniente, sin excesos. Pero ya tiene indicaciones el secretario general de Administración (Roberto Figueroa) para que pueda proveer, prever ese tipo de servicios; de tal suerte que no tengamos, al menos en la sesión, dificultades para estar atentos a la misma”.

Este martes, la primera sesión plenaria de la LXIV Legislatura se prolongó durante siete horas, rebasando la hora de la comida, sin que los senadores pudieran salirse del pleno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: