elcaminantehn septiembre 7, 2018

Hospitales sin medicinas, sin camillas, sin varias otras herramientas para atender, mientras que por otro lado escuelas a punto de caer, sin pupitres, sin maestros, carreteras que son un asco, niños y niñas viviendo en la calle, y el Partido Nacional pretende entregar 70 millones de lempiras anuales FENAFUTH.

En sesión ordinaria en el Congreso de la república, el diputado por el departamento de Cortes, Jaime Enrique Villegas, mocionó ante el Congreso Nacional la aprobación de un presupuesto anual para la Federación de Fútbol de Honduras, Fenafuth.

En el pedido, Villegas, dirigente del Real España, instó al Congreso Nacional aprobar decreto para que anualmente la Secretaría de Finanzas disponga de una partida presupuestaria de 70 millones de lempiras para Fenafuth.

“Proyecto Jaime Villegas: Ordenar a la Secretaría de estado en despachos de finanzas crear partida presupuestaria por monto de7 0 millones de lempiras en presupuesto general de la república para el período fiscal 2019 destinada a Federación Nacional de fútbol de Honduras”, fue el pedido que hizo el dirigente.

Don Jaime también es miembro de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth luego de la intervención de FIFA. Esto tras los actos de corrupción cometidos por Rafael Callejas y Alfredo Hawit quienes esperan su condena en Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: