elcaminantehn septiembre 9, 2018

El dictador Hondureño Juan Orlando Hernández pretende comprar la conciencia de los y las estudiantes de nuestro país con el objetivo de hacerlos desfilar este 15 de septiembre de 2018 frente a él en el Estadio Nacional y otros.

Hablan de comprar con premios a estudiantes de cada uno de los 18 departamentos del país, pero en total serán 21 premios que entregarán de manera que estos no duden en participar.

Durante los desfile del próximo 15 de septiembre, conmemorando el falso 197 Aniversario de Independencia de Honduras, la dictadura entregará más de 20 premios a los institutos ganadores.

De acuerdo a la ministra de Comunicaciones y Estrategias, María Andrea Matamoros, “Marca País se ha comprometido a premiar al primer lugar del concurso con un viaje para 170 personas a la bella isla de Roatán con todo incluido durante dos días”.

Agregó que “las 170 personas del segundo lugar viajarán a Tela; el tercer lugar visitará el Distrito Joya de Los Lagos y el cuarto lugar para el Distrito Central a la ciudad turística de Valle de Ángeles”.

“Son más de 20 premios que Marca Honduras entregará y entre esos destinos se incluye a Gracias, Lempira, Amapala, Copán Ruinas, Comayagua, Catacamas, Trujillo y La Ceiba”, añadió la funcionaria.

Así describen los corruptos que gobierna la forma en que utilizaran nuestros impuestos este mes de septiembre para financiar sus desfiles y comprar consciencias por doquier.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: