elcaminantehn septiembre 9, 2018

Una joven modelo de la ciudad de La Ceiba analiza la posibilidad de demandar a la Policía Militar por daños a su imagen, luego de que estos la capturaron y la acusaron del delito de atentado contra la autoridad, quienes más tarde por falta de pruebas la liberaron, no sin antes exponerla por el delito del cual no encontraron pruebas

La modelo de nombre Thania Núñez aseguró que planea demandar a la Policía Militar “Un abogado me dijo que se podia entablar una demanda, porque con falta de evidencias probatorias de delito, pusieron mi imagen en redes sociales, lo que puede afectar mi carrera de modelaje” declaro la jovensita.

La modelo exigió a las autoridades que cometieron este atropello contra su persona, una aclaratoria pública y que antes de divulgar su imagen en redes sociales, debieron haber investigado previamente su implicación sobre el supuesto delito que la misma cometió, para evitar dañar su imagen y reputación.

Según relató los hechos la joven, la captura se dio luego de que en horas de la madrugada del pasado martes, ella junto a unos amigos llevará serenata a su Papá acompañada de unos mariachis, quien estaba de cumpleaños. Ante la emoción del momento uno de los amigos sin percatarse de la presencia de la PM, realizó disparos al aire, razón por la cual estos los capturaron, ya que adujeron que los disparos eran un atentado en su contra.

“Nos sacaron del carro, nos tiraron boca abajo y los de la Policía Militar, nos empezaron a golpear, de hecho, uno de mis amigos anda con la cabeza rajada, sin tener culpa”, relató la fémina.

“La verdad es que, si me siento muy mal, porque están desprestigiando mi imagen”, apuntó la modelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: