elcaminantehn septiembre 11, 2018

Hoy, como cada 10 de septiembre de cada año se celebra en Honduras el Día del niño y la niña Hondureña los cuales conforman la próxima generación de nuestro país que ronda las edades desde el nacer hasta los doce años.

En el país se dieron diferente eventos para celebrar, cientos de ellos la pasaron muy bien, pero otros no, ejemplo de ellos son los 475,000 niños y niñas que trabajan en el país para poder sobrevivir según reveló UNICEF.

A pesar de ellos, el dictador Hondureño decidió visitar a los y las pequeñas quienes no se mostraron muy contentos ni contentas al ver a semejante personaje de la política Hondureña y que tanto daño nos ha hecho.

Esta niña, por ejemplo, parece asustada y no parece muy contenta al recibir un abrazo de quien la está obligando a huir del país a causa de la corrupción, pobreza e inseguridad.

Esta otra pequeña, se hizo merecedora de un meme, de acuerdo a algunas estadísticas que se manejan en el ámbito nacional, cada niño y niña al nacer en Honduras debe más de 30 mil lempiras, esto a causa de las deudas que se han contraído durante ocho años de gobierno cachureco

Vean la cara de este niño, parece decir: ¿Y este man cree que nos va pajiar? Sabemos que es un corrupto que nos ha dañado nuestra infancia ¡Mentiroso!

Dentro de los más famosos hasta el momento se encuentran este par de criaturas quienes no pudieron mostrar una imagen de alegría al estar al lado de quien ha llevado al país a estar por debajo de Haití en terminos de pobreza.

A este no lo podemos dejar afuera, deja mucho que pensar, quizá es la cara de millones de nosotros que no podemos escapar de esta dictadura: ¡Ayuda!

¿Qué creen que pasa en la mente de esta pequeña niña cuando Ana García de Hernández la obligó a abrazarla? Algo así como ¡Sueltame!

Este niño parece decir: tengo en frente al que más me cae mal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: